Vistas de página en total

lunes, 17 de agosto de 2015

ENTREVISTA A MARC BALAGUERÓ.

 Vamos a entrevistar a Marc Balagueró, uno de nuestros porteros, no sin antes recordaros que en nuestro canal UDA Gramenet Televisió de YouTube, tenéis el vídeo de su presentación http://youtu.be/hUAIdZI8REk
.
UDAG : ¿Cuándo y dónde naciste?
Marc Balagueró : Nací el 15 de diciembre de 1995 en Barcelona.

UDAG : ¿Cuál es tu trayectoria deportiva?
M.B. : He estado en el CF Damm, Unificació Llefià, y en los juveniles del Trajana PB San Just, CE Vila Olímpica, CE Premià. En categoría amater he jugado en el CFA Espluguenc y en la UE Céltic..

UDAG : ¿En qué posición juegas? ¿Siempre lo has hecho ahí?
M.B. : juego de guardameta y toda la vida he estado en esa posición.

UDAG : ¿Eres diestro o zurdo?
M.B. : Soy diestro, pero me defiendo bastante bien con la zurda.

UDAG : ¿Compaginas el fútbol con estudios o trabajo? ¿te resulta difícil hacerlo?
M.B. : Lo compagino con los estudios y lo puedo hacer bien.

UDAG : ¿Practicas otro deporte además del fútbol?
M.B. : Voy a correr cuando puedo.

UDAG : ¿Tienes alguna manía o superstición antes o después de los partidos?
M.B. : Mi manía es hacer tres pasos con la pierna derecha antes de entrar en el campo.

UDAG : ¿En el mundo del fútbol tienes algún referente?
M.B. : Mi referente de siempre ha sido Santiago Cañizares, siempre lo he visto como un ejemplo a seguir.

UDAG : ¿Qué aficiones tienes en tu tiempo libre?
M.B. : En mi tiempo libre me gusta salir con mis amigos, dar una vuelta u hacer unas pachangas.

UDAG : ¿Qué le pides a la temporada 2015/16?
M.B. : Mi principal objetivo es entrenar duro y dar lo mejor de mi, cueste lo que cueste, ya que soy muy competitivo e intento superarme día a día..

UDAG : ¿Qué le dirías a los aficionados de la Gramenet?

M.B.. : A los socios de la Grama quiero decirles que confíe en nosotros, porque haremos todo lo posible para que la Grama cumpla sus objetivos a través de la lucha, la disciplina y con mucho esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario