Vistas de página en total

martes, 13 de septiembre de 2016

LA PLANTILLA DE LA UDA GRAMENET 2016/17


Os vamos a presentar a los hombres que van a defender nuestros colores en esta temporada 2016-17. Empezaremos por la línea de meta y aquí encontramos a Adrià Santiago López “ADRIÀ”, nacido el 22 de agosto de 1995. Formado en la EE Guineueta hasta cadete de primer año, después pasó en esta categoría por la UAt. Horta y en juveniles estuvo en la UE Vilassar de Mar, AE Prat y CE Vila Olímpica con quienes ascendió a Nacional. En Amater ha pasado por la EE Guineueta (con Puchi) y el segundo año estuvo en el “B” del conjunto barcelonés. Su compañero en la portería será Jordi León Prieto “LEO”, nacido el 8 de julio de 1980. Ha jugado en el CF At. Vilasanés, UE Vilassar de Mar, FC Martinenc, CE Vilassar de Dalt, Unificación Llefià, SD Formentera y CD Blanes.

Los defensas serán el central, Francisco Javier García Maldonado “JAVI MALDONADO”, nacido el 31 de julio de 1993 y que empezó jugando en el benjamín del CF Trajana y luego en la Peña Barcelonista Sant Just para vestir en categoría amater la camiseta del Atlético Besós. Kilian Manzano Terrones “KILIAN” es un central nacido el 13 de febrero de 1995, que puede ocupar el puesto de lateral izquierdo y que ha jugado en el CD Masnou, CCE Tiana y Masnou Inter Dinamic FS. Otro central será Francisco José Ramos Cava “PACO RAMOS”, que nació el 6 de abril de 1987, se formó en el CE Júpiter y ha jugado en el PB Udaf, AD Buen Pastor, CD Carmelo, Unificación Llefià, CD Montcada y CD Blanes. En el lateral zurdo tenemos el regreso de Javier Purroy González “PURROY”, que vuelve tras su paso por el CD Blanes. El lateral derecho será Rubén Sintes Pérez “SINTES”, que nació el 4 de septiembre de 1988 y ha militado en el CF Singuerlín y CF Barceloneta.

En el centro del campo FELIP Balagueró y SERGIO GARCÍA estarán un año más con nosotros, así como Pau Allué Miguel “ALLUÉ”, que viene del CD Sant Gabriel y que ya debutó con la Grama en el último partido de liga de la pasada campaña. Junto a ellos tenemos a Raúl Abad Melendo “MELENDO”, nacido el 4 de abril del 95, que ha pasado por el fútbol base del CE Júpiter, CF Damm, CD Sant Gabriel, CE Europa y por la Guineueta, Cerdanyola del Vallés y UE Vilassar de Mar. También está Omar Moreno Fernández “OMAR”, nacido el 18 de febrero de 1993, que ha jugado en la Barceloneta, Turó de la Peira y en CE Districte 030 y es un futbolista que puede jugar también como extremo. Para finalizar con la línea medular tenemos a David Teruel Loshuertos “TERUEL”, nacido el 17 de agosto de 1995, que se formó en el fútbol base del CE Júpiter (desde benjamín hasta juvenil de segundo año) y también militó en el juvenil del CF Lloreda y en categoría de aficionados ha estado en el CF Lloreda.


La delantera cuenta con las renovaciones de Luis Miguel Santiago Ríos “LUISMI” y de Carles Martínez Vizcaíno “CARLES” y el regreso de Igor Armesto Sierra “IGOR” que la pasada temporada jugó cinco partidos con la Gramenet y terminó la campaña en el Montsant de la Peira. Manuel Amigo Ordóñez “LOLO”, nacido el 07 de junio de 1982, será la referencia en la punta de ataque. Completa la vanguardia Jonathan Pujibert Benítez “JONHY”, nacido el 7 de septiembre de 1983 y que ha pasado por el fútbol base del Trajana, Sant Gabriel, RCD Espanyol, Ferrán Martorell y CF Damm y en categoría senior ha jugado en e Terrassa, Atlético Baleares, Alavés “B”, Júpiter, Mataró, Castelldefels, Poble Sec, Vilafranca, Cerdanyola Vallés y Guineueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario