Páginas vistas en total

jueves, 4 de febrero de 2016

DERROTA, PERO CON DETALLES ESPERANZADORES.(3-0)

 La Gramenet salió derrotada en su visita a Rubí, en el partido que le enfrentaba al CF Juventud 25 de Septiembre. La Grama, vestida con camiseta roja y pantalón negro y con Damián Festa de capitán empezó seria en defensa con con Damián y Purroy en los laterales y Pipa y el debutante Leo como centrales. En el minuto 6 llega la primera oportunidad local, cuando Óscar detiene un remate del Juventud tras un saque de esquina. El balón a penas llega a ambas porterías y el juego se dirime en la zona central y es que nuestro rival también se tomaba el partido para realizar pruebas a jugadores jóvenes de su plantilla. En el minuto 32, Óscar vuelve a tomar la medida a la delantera contraria y desbarata el peligro en un mano a mano, pero dos minutos después un delantero local libre de marca, remata de manera espectacular con una chilena y consigue abrir el marcador. Hay que esperar al minuto 41 para ver la primera ocasión de gol de la Gramenet, cuando Lee está a punto de rematar un centro pasado desde la banda derecha de nuestro ataque. Con el 1-0 se llega al descanso.
 Agustín y Luis Abril entran tras el intermedio y el equipo sale decidido a igualar el marcador, y de hecho se consigue, ya que en el minuto 47, en una gran jugada de Agustín, que llega hasta la linea de fondo y da el pase de la muerte a Lee, el coreano bate al guardameta, pero el árbitro lo anula por un supuesto fuera de juego. En el minuto 52 Agustín se queda solo ante el portero rival y su lanzamiento sale por encima del larguero y un minuto más tarde el mismo Agustín vuelve a tener una gran oportunidad de marcar, pero el portero vallesano evita el tanto con una gran intervención. Pero cuando mejor estaba jugando la Gramenet, una falta sacada desde el lateral derecho de nuestra defensa, lo remata de cabeza un delantero rival totalmente libre de marca. Era el minuto 58 y la Grama recibía un inmerecido castigo para lo que se estaba ofreciendo en el terreno de juego por ambos equipos. En el minuto 74 Ibrahima vuelve a tener una oportunidad para el equipo y los rojigualdos responden dos minutos más tarde con un golpe franco que se marcha  por poco por encima de la portería de Óscar. En el 80 Manuel realiza un centro-chut que pone a prueba al guardameta local. La Gramenet no conseguía perforar la portería rival pero aún quedaba un gol más que ver en la fría noche, aunque sería para el Juventud 25 de Septiembre, al aprovechar un grave error visitante en el 83 y así el marcador llegaba al 3-0 con el que terminaría el partido. El encuentro ha servido para testar a nuevos jugadores y tras esas pruebas se han podido ver cosas muy interesantes.   

ALINEACIÓN:
Óscar, Damián (Manuel'71), Leo, Purroy, Pipa (Luis Abril'46), Sergio García (Dirk'71), Lee (Aitor'64), Dani Suárez (Felip'64), Luismi (Ibrahima'64), Igor (Aldjon'64) y Héctor (Agustín'46).

GOLES:
*1-0 minuto 34.
*2-0 minuto 58.
*3-0 minuto 83.

AMONESTACIONES:
Tarjetas Amarillas : Sergio García (min'55), Leo (min'76), Leo (min'86).
Tarjetas Rojas      :  Leo (min'86) por doble amarilla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario