Páginas vistas en total

sábado, 5 de septiembre de 2015

PIRRI HACE BALANCE DE LA PRETEMPORADA.

 Antes del partido de hoy contra la Guineueta, nuestro entrenador José Quereda "Pirri", nos concede una entrevista en la que hace balance de la pretemporada 

UDA : ¿Estás satisfecho una vez acabada la pretemporada ?
Pirri : UNO SIEMPRE QUIERE MAS. Y MAS EN MI CASO QUE SOY MUY EXIGENTE. NO HEMOS BUSCADO RESULTADOS SINO ASIMILAR CONCEPTOS Y RECURSOS QUE PARA LOS JUGADORES SON NUEVAS YA QUE TENEMOS MUCHAS ALTAS Y AL VENIR CADA JUGADOR DE UN LUGAR DIFERENTE TENÍAMOS QUE UNIFICARLOS. A NIVEL DE TRABAJO, DEDICACIÓN Y COMPROMISO PUEDO DECIR QUE ESTOY MUY CONTENTO. PERO HA SIDO UNA PRETEMPORADA LARGA Y DIFÍCIL.

UDA : No has podido contar con todos los jugadores por lesiones, vacaciones o trabajo...¿ ha sido difícil realizar la pretemporada ?
Pirri : HA SIDO COMPLICADO SI. PERO CONTABAMOS CON ESTOS IMPREVISTOS Y ESTABAMOS PREPARADOS DE ANTEMANO POR QUE ERAMOS CONCIENTES. EMPEZAMOS EL DIA 3 DE AGOSTO A ENTRENAR PARA QUE TODOS PUDIERAN HACER VACACIONES Y TENER AL MENOS MÍNIMO 3 SEMANAS DE PRETEMPORADA LOS QUE MARCHARAN 15 DIAS. HEMOS COMPLETADO 14 SESIONES Y 11 PARTIDOS MAS UNO INCOMPLETO Y LA GENTE HA TRABAJADO MUCHO. LAS LESIONES Y MOLESTIAS SON NORMALES PERO TAMBIÉN SE HA TRABAJADO BIEN LA RECUPERACIÓN Y LOS PERIODOS DE DESCANSO HAN SIDO LOS QUE TOCABAN. PERO SI, PRETEMPORADA DIFICIL PERO BONITA.

UDA  - Has tenido 12 jugadores que estaban a prueba.. ¿ te ha venido bien contar con ellos ?
Pirri : - LOS JUGADORES A PRUEBA HAN APORTADO MUCHO. UN COMPROMISO ALTO Y UNA ACTITUD ENORME. HAN TRABAJADO COMO EL QUE MAS Y SE LES HA ACOJIDO MUY BIEN. HAN COMPETIDO Y NOS HAN AYUDADO. ALGUNOS DE PRUEBA HAN TENIDO MAS MINUTOS INCLUSO DE LO QUE ESPERABAN O ESPERABAMOS. VEMOS NIVEL EN MUCHOS DE ELLOS PERO POR UN TEMA DE OVERBOOKING NO PODEMOS CONTAR CON TODOS. SU RESPUESTA HA SIDO MAGNIFICA. HAN ACATADO Y ACEPTADO LO QUE HAN IDO VIENDO Y TODOS MERECEN JUGAR EN LA GRAMANET. LA IDEA ES QUEDARNOS CON ALGUNOS Y CEDERLOS POR QUE NECESITAN MINUTOS Y AQUÍ NO PUEDEN TENERLOS. ROSSI, ESCODA, JANDRO, LEE, NELSON, FELIP BALAGUERÓ, POR CITAR A ALGUNOS, SON JUGADORES EN LOS QUE CREEMOS Y CON MUCHA PROYECCIÓN. AL QUE QUIERA SEGUIR ENTRENANDO A LA ESPERA DE EQUIPO SE LE DEJARÁ ENTRENAR POR SU EXCELENTE COMPORTAMIENTO Y LES AYUDAREMOS A BUSCARLES SALIDA. 

UDA: - ¿ A cuantos futbolistas te gustaría tener en plantilla ?
Pirri. - A LOS 24 QUE YA TENGO MAS A LOS SEIS QUE TE CITO EN LA ANTERIOR PREGUNTA. PERO A NIVEL LOGÍSTICO NO ES POSIBLE Y TAMPOCO PODEMOS CARGAR PLANTILLA YA QUE SERÍA UNA LOCURA CONTAR CON 30 JUGADORES. EN UN ENTRENAMIENTO LLEGAMOS A JUNTAR EL DIA 3 DE AGOSTO A 42 JUGADORES. UNA BURRADA PERO CONTENTO DE VER QUE LA GENTE EN ESA FECHA TENGA TANTAS GANAS DE ENTRENAR VIENDO A TANTA GENTE ALREDEDOR. PIENSO QUE 24 0 25, CON TRES PORTEROS COMO TENEMOS, CON ISACO Y DIRK QUE VIENEN DE LESIONES LARGAS, ASÍ COMO REMO Y CRISTIAN QUE LLEVAN TIEMPO INÁCTIVOS SERÍA LO IDEAL PARA QUE ELLOS COJAN RITMO DE COMPETICIÓN. VAMOS A NECESITAR DE TODOS DURANTE TODA LA TEMPORADA. 

UDA : - ¿ Está cerrada la plantilla ?
Pirri : - NOS QUEDA UNA FICHA. ES POSIBLE QUE LA CERREMOS CON LA LICENCIA QUE QUEDA LIBRE LA SEMANA QUE VIENE. NO QUEREMOS PRECIPITARNOS YA QUE PARA NOSOTROS TENER UNA FICHA VACANTE ES MUCHO Y QUEREMOS ASEGURARNOS BIEN. ESTAMOS CERCA DE CERRAR UNA INCORPORACIÓN. PERO SÍ, LA PLANTILLA ESTÁ CERRADA. CONFIAMOS EN LO QUE TENEMOS AUNQUE SIEMPRE CUALQUIER PLANTILLA ES MEJORABLE Y SI TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE HACERLO LO HAREMOS.

UDA : .- ¿ Cual es el estado de las lesiones de tus chicos ?
Pirri : - HEMOS TENIDO VARIAS LESIONES, MOTIVADAS POR DISPUTAS DE BALÓN, NUNCA POR SOBRECARGAS DE ENTRENO. MOLESTIAS MUCHAS POR QUE ES NORMAL PERO LESIONES EN LA PLAYA COMO LAS DE KEVIN Y PELI NOS DEJARON MERMADOS 15 DÍAS, YA QUE HABÍA MUCHOS PARTIDOS Y SAMU HERNÁNDEZ, EL OTRO PUNTA, NO HA TENIDO EL DESCANSO QUE YO QUERÍA Y COMO YO QUERÍA. ROSSI, EL CHAVAL DEL FILIAL NOS HA AYUDADO MUCHO. ISACO VA RECUPERÁNDOSE DE MANERA LENTA PERO SEGURA Y YA VA PARTICIPANDO CON EL GRUPO. A DIRK LE FALTA RITMO Y MUCHOS ENTRENAMIENTOS Y CON LO QUE TRABAJA Y LA MANERA QUE TIENE DE SER LO CONSEGUIRÁ RÁPIDO Y LLEGARÁ AL NIVEL DE SUS COMPAÑEROS. REMO FORZINETTI TAMBIÉN COMPLEMENTA NUESTRO TRABAJO CON GIMNASIO Y PLAYA Y ESTÁ PARA COMPETIR CASI CASI AL CIEN POR CIEN. ES UN CHICO QUE DA TODO, SE QUIERE SUPERAR SIEMPRE Y NOS AYUDA MUCHO, TANTO A LOS COMPAÑEROS COMO AL CUERPO TÉCNICO. CONTAR CON REMO FORZINETTI ES UN LUJO ASÍ COMO HACERLO CON CRISTIAN FERNÁNDEZ POR EL NIVEL DONDE HAN JUGADO. AHORA SON JUGADORES DE SEGUNDA CATALANA. Y AQUÍ HAN VENIDO A RECUPERARSE Y A DISFRUTAR DEL FUTBOL.

UDA :.- Se ha jugado ante equipos de mayor categoría, de la misma que nosotros y menos. ¿de cuales estás mas satisfecho?
Pirri : - EN CAMPO DEL HORTA DE PRIMERA CATALANA COMPETIMOS DURANTE 60 MINUTOS MUY BIEN. HASTA DONDE LLEGÓ LA GASOLINA. EN CASTELLDEFELS, RECIÉN DESCENDIDO DE TERCERA ESTUVIMOS A LA ALTURA DURANTE LOS 90 MINUTOS Y ENCAJAMOS LOS DOS GOLES A BALÓN PARADO. EN SABADELL NORD, DE NUESTRA CATEGORÍA, COMPLETAMOS NUESTRO MEJOR PARTIDO, FUE EL MAS COMPLETO Y SE GANÓ. EN SANT QUIRZE, TAMBIÉN DE NUESTRA CATEGORÍA, GANAMOS 0 A 5 CONTRA UN EQUIPO QUE HACE DOS AÑOS ESTABA EN PRIMERA CATALANA Y ES CANDIDATO AL ASCENSO. Y GANAMOS A CATALANA 2 A 3 EN UN PARTIDO MUY DIFÍCIL. NOS SOBRÓ EL PARTIDO CONTRA EL POBLE SEC, Y NO POR LA DERROTA. SI ESTE EQUIPO COMPITE DE MANERA REGULAR SERÁ DIFÍCIL DOBLEGARNOS. PERO ME QUEDO CON LO MAS RECIENTE. CON EL EMPATE 0 A 0 CONTRA EL CE SABADELL "B". JUGAMOS UN GRAN PARTIDO CON UN RIVAL QUE TRAÍA SUS MEJORES JUGADORES Y ALGUNOS DE ELLOS SON PROFESIONALES. ESE DIA ME DI CUENTA QUE ESTE EQUIPO A IDO A MAS Y ESTAMOS PREPARADOS PARA COMPETIR BIEN CONTRA CUALQUIER EQUIPO.

UDA : - ¿ Como llega el equipo al debut ligero en el campo de a Guineueta ?
Pirri : - EL EQUIPO LLEGA BIEN. ESTAMOS LISTOS. VAMOS PREPARADOS Y CON MUCHO TRABAJO A LA ESPALDA Y MUCHA ILUSIÓN POR ARRANCAR. ES UN RIVAL DIFÍCIL, UN CLÁSICO Y HA COSECHADO BUENOS RESULTADOS EN PRETEMPORADA. AMBOS NOS CONOCEMOS. NOS HAN VISTO Y NOSOTROS A ELLOS. SERÁ UN PARTIDO IGUALADO, DIFICIL PARA AMBOS, DE MUCHA TENSIÓN E INTENSIDAD PERO BONITO DE JUGAR. ELLOS TIENEN SUS ARMAS Y SUS DEFECTOS IGUAL QUE NOSOTROS. TODOS LOS PARTIDOS EN ESTE GRUPO SON SIMILARES. QUEREMOS Y DEBEMOS ESTAR MUY CONCENTRADOS Y MUY BIEN PLANTADOS. CONFÍO EN LOS MIOS. PERO NO SOMOS SUPERIORES A NADIE. LAS PLANTILLAS CAMBIAN MUCHO DE JUNIO A SEPTIEMBRE. PASE LO QUE PASE QUIERO QUE TRABAJEMOS Y QUE SALGAMOS DE LA GUINEUETA CON LA CABEZA ALTA. HOY NI SE GANA NI SE PIERDE LA LIGA. FORZA GRAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario